Estas son algunas buenas opciones de alimentos después del entrenamiento

1. Desayuna de forma saludable

Si haces ejercicio por la mañana, levántate lo suficientemente temprano para terminar el desayuno al menos una hora antes de tu entrenamiento. Debes estar bien alimentado antes de empezar a entrenar. Los estudios sugieren que ingerir carbohidratos en comidas o bebidas antes de hacer ejercicio puede mejorar el rendimiento del entrenamiento y podría permitirte entrenar durante más tiempo o a una intensidad mayor. Si no comes, es posible que te sientas pereza o aturdimiento al hacer ejercicio.

Si planeas hacer ejercicio dentro de una hora después del desayuno, come un desayuno ligero o bebe algo como una bebida deportiva. Enfócate en los carbohidratos para obtener la máxima energía.

Las buenas opciones de desayuno incluyen las siguientes:

  • Cereales o panes integrales
  • Leche con bajo contenido de grasa
  • Jugo
  • Un plátano
  • Yogur

Además, recuerda que, si normalmente tomas café por las mañanas, una taza antes de tu entrenamiento probablemente esté bien. También debes saber que cada vez que pruebes un alimento o una bebida por primera vez antes de entrenar, corres el riesgo de sufrir malestar estomacal.

2. Controla el tamaño de la porción

Ten cuidado de no excederte cuando se trata de cuánto comes antes de hacer ejercicio. Las pautas generales sugieren lo siguiente:

  • Comidas grandes. Cómelas por lo menos 3 o 4 horas antes de hacer ejercicio.
  • Comidas pequeñas o refrigerios. Cómelas de 1 a 3 horas antes de hacer ejercicio.

Comer demasiado antes de hacer ejercicio puede hacer que te sientas perezoso. Comer muy poco puede no darte la energía que necesitas para seguir sintiéndote fuerte durante tu entrenamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FITNESS

Fitness, de hecho, tiene su raíz en el término inglés “fit” que en este contexto significa estar en buena salud. Consecuentemente, una perso...